Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cambio de tarjeta controladora de disco duro

Estas en el tema de cambio de tarjeta controladora de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos necesito cambiar la tarjeta logica de mi disco duro el cual se me a dañado y no me lo reconoce la BIOS pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
cambio de tarjeta controladora de disco duro

hola amigos necesito cambiar la tarjeta logica de mi disco duro el cual se me a dañado y no me lo reconoce la BIOS pues les agradeceria me ayuden a quitarla pues me han dicho que nada mas debo quitar los tornillos que les muestro en la imagen de abajo

Tarjeta logica de Disco Duro



pero mi duda mas que todo es en estas imagenes que les coloco abajo encerrado en un circulo y con una flecha en color rojo es una pieza negra cuadrada que esta encima de una pieza color naranja a los lados de esta pieza cuadrada se observan 2 pines metalicos que nose si los debo de puyar con la punta de un desarmador ya que nose si debado de esta pieza habran algunos pines que sujetan los cuales les señalo en la ultima imagen que les coloco en este post







les agradecere por favor me orienten de como hacerlo mi disco duro es un marca samsung modelo HD161HJ de 160 gb

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:24
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: cambio de tarjeta controladora de disco duro

Ok, quietas todos los tornillos que la sugetan y la reempazas por la nueva, lo dificil es conseguirlas ya que en mi caso tengo un HD que se quemo la plaquita y no la he podido encontrar.

Para esto debes buscar el modelo exacto si no no sevira.

Etiquetas: controladora, disco, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.