Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de tarjeta madre reinstalacion de linux?

Estas en el tema de Cambio de tarjeta madre reinstalacion de linux? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes compañeros... Tengo una duda y espero me puedan ayudar Se quemo mi tarjeta madre (algo vieja) y tengo que cambiarla por otra. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambio de tarjeta madre reinstalacion de linux?

Buenas tardes compañeros... Tengo una duda y espero me puedan ayudar

Se quemo mi tarjeta madre (algo vieja) y tengo que cambiarla por otra.

Mi duda es: si al cambiar la tarjeta madre tengo que reinstalar mi Linux Centos por los circuitos nuevos de la tarjeta nueva o bien el SO trata de actualizar y funciona de manera correcta, limitada o normalmente?.

La tarjeta que quiero adquirir tiene casi las mismas características de la tarjeta vieja (CPU support, chipset, memory, LAN, etc.) solo que es de otra marca y algunos extras...

Espero me pueda entender.

En espera de respuesta envío un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 14:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cambio de tarjeta madre reinstalacion de linux?

La gran ventaja de utilizar distribuciones Linux, es que NO le importa si le cambias algún componente o todo ya que trata de configurarlo solo.

En caso de que "algo" no lo pueda reconocer bien, pues simplemente tendrías que configurarlo a mano pero desde mi experiencia con distribuciones Linux pasando de un equipo a otro clonando, todo lo reconoce sin problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: madre, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.