Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de torre y fuente

Estas en el tema de Cambio de torre y fuente en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo un equipo que hace mucho ruido pero va bastante bien, y queria cambiar la funte de alimentacion y el ventilador del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cambio de torre y fuente

hola a todos, tengo un equipo que hace mucho ruido pero va bastante bien, y queria cambiar la funte de alimentacion y el ventilador del micro, causantes del ruido, ademas queria aprobechar para cambiar la caja ya que la que tengo no tiene USB frontales y eso resulta un problema hoy en dia.
No se si comprarme la caja y la fuente por separado, o una caja con la fuente incluida, ademas tengo otra caja que si tiene usb frontelas pero es mas pequeña lo que hace que la fuente de alimentacion no tenga el tamaño estandar ocasionando que cueste mas. que me recomendais, en que tiendas puedo echar un vistazo.

Gracias.
__________________
AlfaMeta formacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:10
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de torre y fuente

Lo de comparte una caja nueva con fuente o, una con fuente aparte dependera de tus necesidades o de los componentes de tu pc, si en tu pc no tienes instalado una tarjeta de video que requiera cierta cantidad de watts, no tendria caso que compres una fuente aparte, lo que puedes hacer en su lugar es comprarte una caja marca coolermaster, o thermaltake, y esas cajas incluyen fuente de la misma marca,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 11:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambio de torre y fuente

Di que hardware tienes, no vaya a ser que te recomienden una de 300W y tengas una t. de vídeo de ultima generación que necesite mínimo una de 600W.

Pero yo encuentro que es mejor comprar fuente y torre por separados, porque casi siempre las fuentes que traen estas son genéricas o de marcas chinas que nadie conoce y que son bastante malas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.