Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

canon bjc-5000 en Windows XP

Estas en el tema de canon bjc-5000 en Windows XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una impresora Canon bjc 5000 que no es compatible con windows xp. Hace un tiempo encontré en internet un driver no oficial que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:46
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
canon bjc-5000 en Windows XP

Tengo una impresora Canon bjc 5000 que no es compatible con windows xp. Hace un tiempo encontré en internet un driver no oficial que se instala sobre el driver para windows 2000, y no me quejo, ya que al menos imprime y se pueden definir ciertos formatos y calidades de impresión, pero no tengo la libertad de definir parámetros como lo hacía antes. Lo que quiero es saber si alguien tiene mas informacion (drivers o lo que sea) sobre esta impresora en este OS.
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 11:22
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
Busca por www.driversguide.com
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 12:25
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
No has probado nunca a meterle el controlador de la Canon BJC 5500. Normalmente, los controladores son portables dentro de la gama de impresoras (familia 5000, abarcará a todas las impresoras 5500, y 5200, 5400, etc). Ese controlador viene dentro del propio windows. Por probar no pierdes nada (si tienes el otro controlador y el programa parche).
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 13:17
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
he probado cuanto controlador he encontrado, para distintos OS, para distintos modelos de bjc, y lo que mejor me ha funcionado es el "BJC printer angel" sobre los controladores de la misma bjc-5000 para windows 2000... y lo recomiendo por si alguien tiene el mismo problema porque funciona bien, pero aún hay parametros de impresión que no puedo controlar. De cualquier manera gracias
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.