Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Capacidad de disco duro esclavo.

Estas en el tema de Capacidad de disco duro esclavo. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un dd esclavo de 152 Gbs que quiero dejar completamente limpio. Es solamente un almacen de archivos, no hay s.o. ni programas. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Capacidad de disco duro esclavo.

Hola, tengo un dd esclavo de 152 Gbs que quiero dejar completamente limpio.
Es solamente un almacen de archivos, no hay s.o. ni programas.
Cuando marco todas las carpetas y le doy a propiedades me da como resultado 28'5 Gbs (que coincide con la suma de las carpetas).
Pero cuando clico boton derecho encima del icono del dd, me dice que hay
46'7 Gbs de espacio ocupado.... ¿?¿?¿?
¿Donde esta el resto?......¿Donde esta la diferencia?

Gracias
ll.

Pd: Recientemente tuve problemas con este dd, el pc no me lo reconocia. Alguien del foro me dijo que le hiciera un chkdsk, y dio resultado, me lo reconocio y lo pude abrir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si quieres dejarlo en blanco simplemente formatealo y eliminarás la información.

El espacio "extra" puede deberse a información de estados de windows (para permitir el "volver a la ultima configuracion buena conocida", o a desperdicio de clusters si es que manejas muchos (pero muchos) archivos pequeños.

Windows usa la partición con más espacio libre para carpetas temporales con windowsupdate y la misma ejecución de los programas, probablemente también haya algo de eso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.