Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Capacidad de H.D de las Mother boards

Estas en el tema de Capacidad de H.D de las Mother boards en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal este consejo que me han dado... para saber que capacidad de disco duro soporta tu board, entra a la bios con una configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 15:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Capacidad de H.D de las Mother boards

Que tal este consejo que me han dado... para saber que capacidad de disco duro soporta tu board, entra a la bios con una configuracion de disco que soporte y aumenta consecutivamente el numero de sectores, hasta que la bios llegue a un numero que no acepte y suene el altavoz..........¿Es logico y creible este consejo??, existe otra utilidad para esto??, hablando de una PC-100 M747

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No es logico. En la mayoria de las mother podes poner cualquier capacidad. Pero a la hora de los bifes se piantan. Por ejemplo, en una m747 no puedo hacer andar un disco de 80 y el flash que te dan en pcchips, para una pcchips m747 v5.0 nada te soluciona. Asi que con esa mother soportaras mas o menos, a ojimetro, un disco de 40, que no es poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 21:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal Od!n, gracias por tu respuesta.

Sabes que este post lo abrí en ese tiempo porque cuando conectaba un dsco de 40 GB en la mencionada board, me dañaba una pastilla de RAM. La única forma fué dejar el Autodetect y con la Opción de Cable Select.

El consejo si funciona, de hecho esa board solo soportaba hasta 20 GB.

Así son las cosas. Para lo de flashear la BIOS no lo hice, puede ser riesgoso y no tuve tiempo, pero si estaba todo muy bien explicado en las páginas de PC-Chips y la de American Megatrends.

Saludos y adelante con el "arte" del hardware.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.