Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Capacidad máxima de HD soportada por cada procesador

Estas en el tema de Capacidad máxima de HD soportada por cada procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Me ha surgido un problema al comprar un disco duro, y es que lo he colocado en un PIII MMX y dicho disco no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Capacidad máxima de HD soportada por cada procesador

Buenas!
Me ha surgido un problema al comprar un disco duro, y es que lo he colocado en un PIII MMX y dicho disco no funciona. Es de 40Gb y pensé que iba a esta soportado por el ordenador al ser un PIII, pero ahora me temo que no. Además de ese disco tengo uno de 4 GB ke es el que venia con el ordenador. ¿Alguno sabe cual es el límite de GB en el HD según un PIII MMX a 500 y pico MHz?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 06:57
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, te diré las limitaciones de tamaño de disco duro no son del procesador, son de la placa base, así que a menos que nos des los datos completos de la misma, no podremos decirte nada útil.

Si te recomendaría que actualizaras la bios de tu placa, seguramente con eso ya podrás ver el nuevo disco.

Si es un seagate, también puedes ir a su página y descargar las sea-tools, con ellas puedes «reconfiguar» el disco para que la bios lo vea completo.

Otra cosa más, un poco genérica y que no tiene porque aplicar de forma segura a tu equipo, por esas fechas, la limitación de tamaño era de 33.8 Gb.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No decia que fuera relacionado con el procesador, simplemente que el tipo de procesador me parecia un dato importante para conocer la placa y demás, así como lo soportado de máximo en esas fechas como dices. Lo que más me preocupaba era que el procesador es MMX, lo cual ya es un dato de la placa también. Intentaré enterarme mejor y si eso actualizaré la BiOS.
Bueno, muchas gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.