Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

capacitores hinchados?

Estas en el tema de capacitores hinchados? en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas.. llevo un tiempo con problemas en el pc se reinicia y se cuelga cada cierto tiempo.. descarto que sea problema de software ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta capacitores hinchados?

buenas.. llevo un tiempo con problemas en el pc se reinicia y se cuelga cada cierto tiempo.. descarto que sea problema de software ya que la he formateado varias veces y al tiempo vuelve a ocurrir.. incluso he llegado a cambiar la fuente de poder y el problema se soluciono por un tiempo pero volvio a ocurrir se reinicia y se cuelga he tratado de buscar que es pero aun no consigo el problema y ahora me pasa que formatie y no puedo instalar windows porque me lanza una pantalla azul.. al ver la tarjeta madre unos cuantos capacitores se ven como medio levantados no se si eso es normal o puede ser lo que este fallando aqui les dejo una foto disculpen si esta borrosa la tome con un celular

Cita:
http://img512.imageshack.us/i/capacitores.jpg
saludos..

Última edición por theoffspring; 29/09/2010 a las 18:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 18:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: capacitores hinchados?

[QUOTE=theoffspring;3578308]buenas.. llevo un tiempo con problemas en el pc se reinicia y se cuelga cada cierto tiempo.. descarto que sea problema de software ya que la he formateado varias veces y al tiempo vuelve a ocurrir.. incluso he llegado a cambiar la fuente de poder y el problema se soluciono por un tiempo pero volvio a ocurrir se reinicia y se cuelga he tratado de buscar que es pero aun no consigo el problema y ahora me pasa que formatie y no puedo instalar windows porque me lanza una pantalla azul.. al ver la tarjeta madre unos cuantos capacitores se ven como medio levantados no se si eso es normal o puede ser lo que este fallando aqui les dejo una foto disculpen si esta borrosa la tome con un celular

Ahi esta tu problema esto es lo que te esta causando tal cosa.

Si tienes alguna habilidad en electronica o consigue alguna guia en internet podes cambiarlos vos mismo. si no pues llevalo con un electronico, otra cosa tienes que comprar con la misma capacidad de los que lleva la placa.

Aca hay algo para que te des una idea.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-...herboards.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: capacitores hinchados?

gracias por responder.. entonces si es que estan hinchados porque si es asi hay como 6 capacitores que estan igual de levantados pero ninguno hecha liquido
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 21:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: capacitores hinchados?

Cita:
Iniciado por theoffspring Ver Mensaje
gracias por responder.. entonces si es que estan hinchados porque si es asi hay como 6 capacitores que estan igual de levantados pero ninguno hecha liquido
Igual ya están rotos, debes cambiarlos como te indica el amigo moredes o cambiar tu placa.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 21:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: capacitores hinchados?

Podrias cambiarlos, nada pierdes, solo fijate de tener cautin, estaño y desoldador, asi como bastante paciencia en el proceso.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 02:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: capacitores hinchados?

Si lo mas seguro que la anomlia de tu sistema derive de los capacitadores reventados, aunque no es seguro ya que incluso si la motherboard con algunos condensadores o capacitadores reventados proceden a funcionar perfectamente..

Antes de procede a cambiar los capacitadores, si no tienes la maña suficiente, y herramientas, poco podrás realizar, prueba cambiando la motherboard temporalmente con los mismos componentes hardware y visualiza si reproduce el mismo efecto...


Aunque parece ser un problema de los mismo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:41
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: capacitores hinchados?

Si lo vas a hacer vos mismo ponete por si acaso un cinta en tu mano anti estetica porque estas trabajando con electricidad.... aunque ese apagada la compu!
Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: capacitores hinchados?

Simplemente tocando algún metal o la misma semitorre este se descarga de cualquier electricidad estática
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: capacitores hinchados?

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Si lo vas a hacer vos mismo ponete por si acaso un cinta en tu mano anti estetica porque estas trabajando con electricidad.... aunque ese apagada la compu!
Saludos!
Antiestática

Y como te dice el buen amigo josssoriano también se puede optar por estas opciones, es lo que yo hago.

Por otro lado, no es porque estés trabjando con electricidad, esa cinta no es para protección personal, es para liberar la electricidad estática almacenada en el cuerpo humano que en algunos casos (no se de alguno pero es mejor prevenir) puede dañar los circuitos más pequeños.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 11:03
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: capacitores hinchados?

Gracias por corregirme! Ademas yo soy una bestia con los componetes... sacando el gancho de la micro con el disipidor... ademas se me cayeron 4 tornillos!!! y tuve que hacer balance con el gabinete para agarralos en una esquina XD!!
Saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.