Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Captar datos enviados por puerto RS232

Estas en el tema de Captar datos enviados por puerto RS232 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, sigo siento inexperto, tengo un código en Delphi que funciona y que envía datos al puerto serie, mi intención era poder controlar reles mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 03:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Captar datos enviados por puerto RS232

Hola, sigo siento inexperto, tengo un código en Delphi que funciona y que envía datos al puerto serie, mi intención era poder controlar reles mediante pulsos electricos, pero bueno el puerto serie cambia de de voltaje segun si se envía un 0 o un 1, como puedo hacer para leer lo que se está enviadndo (me imagino que con alguna puerta lógica pero me faltan ideas)
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:24
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo existe un tipo de circuito integrado el max232, el hace la conversión de serial a otro tipo de datos, ahorita no recuerdo, de por si mi tesis la hice en algo parecido lo que quieres, aunque ya se me olvidó como estaba compuesta, buscate por google este componente, para que consigas una circuitería que te pueda ayudar!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.