Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

captura y edicion de video

Estas en el tema de captura y edicion de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola chicos@s me pregunto si hay alguien por ahi que le guste hacer videos o sueñe con hacer cine. bueno aqui estoy, para preguntar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
captura y edicion de video

hola chicos@s me pregunto si hay alguien por ahi que le guste hacer videos o sueñe con hacer cine. bueno aqui estoy, para preguntar y dar informacion de programas de edicion y metodos de capturas, tambien quisiera contactar con alguien que use productos canopus. un saludote grande.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Captura de video

Hola

Tal vez mi pregunta es muy simple, porque sólo quiero capturar mis videos domésticos, pero a ver si me podéis ayudar.

Hace poco he comprado un nuevo PC y una de las cosas que quiero hacer es pasar a DVD mis cintas de video familiares.

No me ha sido difícil hacerlo, pero tengo un problema que me impide rematar la faena, y es que grabo el video y el audio, pero el audio está desplazado, se retrasa un poco con respecto a la imagen, más cuanto más avanza la película y al final el desfase supera los 3 segundos.

El hardware que utilizo es el siguiente:

Procesador AMD Athlon 64 3200 +
Memoria RAM: dos módulos DDR 400 de 512 Mb cada uno.
Tarjeta gráfica ATI 9800 Pro
Tarjeta de sonido Realtek AC 97 (integrada en la placa base, que es una Gigabyte GA K8 NS Pro con chipset nForce-3 250
Tarjeta sintonizadora de TV Pinnacle PCTV Pro.

Conecto la videocámara, que es analógica y del tipo 8 mm, con la entrada S-video de la tarjeta Pinnacle.
El audio lo conecto con un cable estéreo (clavijas roja y blanca) a la entrada de audio de la tarjeta de sonido del PC (mini-jack).

Utilizo el programa POWER DIRECTOR de Cyberlink, en la versión gratuita que venía con la tarjeta gráfica.

Cuando capturo la cinta ya está desfasado el sonido, o sea cuando visiono lo que he grabado en el disco duro, antes de grabarla en el DVD.

¿Necesito comprar una capturadora mejor para solucionar este desfase entre el audio y el video, o el problema será de software?

Si alguien me puede ayudar, lo agradezco mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Edicion de Videos

Cita:
Iniciado por cazzurro
hola chicos@s me pregunto si hay alguien por ahi que le guste hacer videos o sueñe con hacer cine. bueno aqui estoy, para preguntar y dar informacion de programas de edicion y metodos de capturas, tambien quisiera contactar con alguien que use productos canopus. un saludote grande.


Hola me llamo Riky, y me comprado hace poco una camara de video mini DV. Y haber si me podias ayudar con un problema que tengo, estoy buscando un programa de edicion de video en español y facil de usar, mas que nada un programa en que puedas añadir algun efecto, un sonido o musica y un texto. si me puedes decir alguno...
Gracias, sino te importa me gustaria q me contestases a: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo pido que ya q le contestas al email, si lo haces, lo pongas aqui tb para que lo leamos todos :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, cazurro, ya somos dos que les encanta hacer video, hace tiempo que estoy en el tema , y trabajo con el adobe premiere, pero he visto trabajos con el canopus, y me he quedado alucinado, ademas renderiza en tiempo real, me gustaria aprender a manejarlo, y conseguir el programa, y saber si funciona tambien sin su correspondiente capturadora, salu2.
x rgavila, tu problema puede ser de capturadora, o tambien de software, por que es un buen ordenata, prueba a copnectar la camara a la tele, y si no te hace lo mismo, prueba a capturar con otro programa, por ejemplo, el pinacle studio, y si hace lo mismo, ya sabes, de todos modos, si quieres hacer videos medianamente aceptables, comprate una capturadora pinacle dc500 o superior, o cambia la camara por una mini dv, y copmra una targeta firewire que hay por 40 euros, salu2.

Última edición por basenilla; 10/01/2005 a las 09:06
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
x ricamont, para empezar, coje la mula y pon pinacle studio 8, ese esta muy bien para aprender y puedes hacer muchas cosas, añadir musica, transiciones, titulos, retocar imagenes, ralentizar, etc..., ya me contaras, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.