Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Captura de Video

Estas en el tema de Captura de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito capturar Video en una tarjeta Pineacle ANaloga, y a corto plazo conseguir la tarjeta de captura Digital. Que requerimientos minimos o con que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Captura de Video

Necesito capturar Video en una tarjeta Pineacle ANaloga, y a corto plazo conseguir la tarjeta de captura Digital.
Que requerimientos minimos o con que es recomendable contar:

que velocidad de procesador? AMD XP o Pentium4, Mhz Bus de datos , cual Tarjeta AGP de video (para la edicion) , Memoria RAM (ddr), por supuesto que no salga caro y que me de el mejor rendimiento.
He pensado en un pentiumIV de 2.4 GHZ con bus de 800Mhz, y 512 MB RAM DDR-400, como la ves?, aunque es caro (para mi bolsillo , a lo mejor para el tuyo no)



gracias y saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 02:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
La familia de tarjetas de video ALL IN WONDER de ATI dan muy muy buen desenpeño las PCI AGP fabricadas por ATI y tambien ensambldas por terceros tienen sintonizador de TV Acelerador grafico (GPU) y codificador-decodificador de video para captura tambien hay para captura de video analogo (A/D), y digital y analogo (A/D,D/D) de precio en la ciudad de mexico desde 1800 hasta 3500, la mia es una all in wonder rage 128bit PRO en una MOTHER PENTIUM 4 con mem RAMBUS RDRAM de 800 Mhz y nunca me ha dado lata
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola hiarguelles, si quieres capturar video digital y no quieres adquirir una capturadora digital de Pinnacle, que son bastante caras, puedes adquirir por un modico precio una fireware que realiza la misma funcion. Yo compre una el año pasado por navidades por 43 €. Y capturo video con Studio-8 de Pinnacle y me hace la misma funcion que una de las capturadoras que triplica el precio de esta.

Respecto al procesador y la RAM, pues como todo, cuanto mas tengas mejor, pero minimo te recomiendo un DD de 80 Gb para ir sobrado, con el procesador que citas y la memoria RAM que indicas iras bastate veloz.

Venga un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.