Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Captura de Video

Estas en el tema de Captura de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Procesador Xp2600+, 512 DDR MB memoria RAM, HDD 120GB. Videocamara Digital SONY. el problema que tengo es el siguiente: la captura directa no presenta ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Captura de Video

Procesador Xp2600+, 512 DDR MB memoria RAM, HDD 120GB.
Videocamara Digital SONY. el problema que tengo es el siguiente: la captura directa no presenta ningun problema, se puede grabar por medio del USB y el software trabaja correctamente. Pero al querer pasar datos de la cinta, osea lo que ya tenia grabado, solo aguanta 10 minutos (exactamente) y el SO(XP profesional) se detiene, a veces me manda un volcado de pila, a veces simplemente no hace la conversion a MPG, que andara fallando?

porque solo 10 minutos de reproduccion?
porque si se pasa directamente lo que esta filmando la videocamara no hay error? gracias por la ayuda

PD.- no tengo tarjeta de video AGP, asi que tuve que ponerle una PCI con 8MB ram

No se si la frecuencia del procesador este configurada correctamente junto con la memoria ambos son de 333MHZ, pero el bios no me permite configurar la velocidad real del Micro. Tengo una tarjeta AOPEN Ak-77xn
__________________
Ivancio
Mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.