Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Capturador TV

Estas en el tema de Capturador TV en el foro de Hardware en Foros del Web. hola mi meta es poder emitir partidos de futbol que se ven en mi television atraves de mi ordenador; Creo que esto se puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Capturador TV

hola mi meta es poder emitir partidos de futbol que se ven en mi television atraves de mi ordenador; Creo que esto se puede hacer comprando un capturador TV que me pase el video de mi televisor a mi pc, es esto cierto? me podrian explicar para que sirve en concreto el capturador de tv?

PD: La primera pregunta me interesa mucho
PD2: Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Capturador TV

La placa capturadora de tv sirve para ver la tele en la pc directamente no de la tele a la pc. conectas el cable de video a tu pc y ves la tele.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 01:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Capturador TV

Como te comenta dicha sintonizadora, se componen de un controladora impresa con interface PCI, integrado en la motherboard, también se pueden obtener en dispositivos USB...

De lo contrario si no quieres invertir mucho dinero y posee una conexión de internet aceptable, siempre podrás, proceder a ver la televisión por este ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturador TV

muchas gracias por las respuestas!!

y podria con esa capturadora poner digital plus en mi ordenador?
Esque como ya he dicho mi proposito es emitir atraves de justin TV pero nose si con la capturadora podria emitir finalmente.. sabeis algo? muchas gracias de nuevo por vuestro interes!!

PD: he estado mirando el decodificador de digital plus y veo que tiene una entrada y una salida de antena. En la entrada le llega la antena k me instalaron y con la salida supngo k tndria k comprar un cable y engancharlo a la capturadora tv y ya se supone k se me veria no?

Última edición por veronica21; 11/09/2009 a las 06:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:56
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Capturador TV

Bueno primero que nada palabras completas K= en el diccionario me dice que es la duodécima letra del alfabeto, por lo que no se "que" nos quieras decir.

Ahora como bien ya dijeron una capturadora de Tv, es para que veas la Tv en tu pc, rara vez capturan el video, lo que más bien necesitas es una tarjeta de captura de video, ahora para emitir una señal en vivo por internet, pues uno necesitas un hardware con algunos requisitos mínimos y una conexión a internet de banda ancha que realmente sea rápida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Capturador TV

Actualmente la mayoria de las tarjetas de TV capturan video, pero obviamente a menor calidad que una capturadora cuyo trabajo es ese. Pero si por lo que entiendo solo queres narrarlos a traves de la PC no tendrias ningun problema, yo tengo una vieja Lifeview3000 y veo de lujo partidos de futbol. Lo unico es cuando no los trasnmiten por canales locales o cable ahi ahi que recurrir a Internet.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.