Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Capturadora de TV PVR7131

Estas en el tema de Capturadora de TV PVR7131 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de instalar una tarjeta capturadora de TV en mi computador, y aunque no existe problema alguno instalando el software ni los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Capturadora de TV PVR7131

Hola a todos!
Acabo de instalar una tarjeta capturadora de TV en mi computador, y aunque no existe problema alguno instalando el software ni los drivers, cuando quiero ejecutar la aplicación para ver TV me apaerece el mensaje "cadena clase no válida".
He intentado buscar en la web alguna información sobre este tipo de error, obteniendo poco o ningún éxito...
Si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería mucho mucho mucho!
ThanX!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 12:20
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Capturadora de TV PVR7131

Ante todo, bienvenido/a al foro.

¿Que sistema operativo tienes?, luego, ¿Te descargaste los últimos drivers disponibles? Tienes una de Enero de 2007, compatibles con XP/Vista. Luego, debajo tienes un parche para el reproductor de TV y si nada funciona, no tienes por que usar el que te viene por defecto, tan solo tienes que saber el chip y comprobar compatibilidad, por que muchos permiten ser usados en reproductores de terceros.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Capturadora de TV PVR7131

Bajate las actualizaciones, pues muchas veces no venden productos que ya tienen tiempo en bodega, y sus controladores ya estan bastante desfasados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Capturadora de TV PVR7131

Hola! gracias por sus respuestas y por la bienvenida! Estoy trabajando bajo WinXP pro y me dí cuenta de que el problema no eran los controladores sino el software que vino con la placa. Esos taiwaneses de KWorld deben haber desarrollado el soft con la flojera hasta el máximo! En fin, me bajé otro programa que es compatible con la capturadora, se llama ChristTV o algo por el estilo... no tiene muchas opciones (shareware) pero es funcional. Aún no consigo un software que me permita controlar (y me van a perdonar la redundancia) el control remoto , pero sigo en mi búsqueda! Así que ya saben, si conocen algún buen software para eso, me avísan!

Muchas gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:11
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Capturadora de TV PVR7131

Puedes probar con MoreTV, aunque no garantizo que funcione el contról remoto, veo algo complicado el asunto, por lo que mejor es visitar la Web del fabricante asiduamente para saber de nuevas versiones y saber si mejora el asunto.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.