Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Capturadora de video/Sintonizadora

Estas en el tema de Capturadora de video/Sintonizadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Beunas quiero comprar una tarjeta sintonizadora o Capturadora de video ( no se cual sea la diferencia), les explico lo que quiero hacer: Me veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:49
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Capturadora de video/Sintonizadora

Beunas quiero comprar una tarjeta sintonizadora o Capturadora de video ( no se cual sea la diferencia), les explico lo que quiero hacer:

Me veo varias series de television en canales nacionales colombianos, sin embargo por las horas en que los dan me queda imposible seguirlos viendo, lo unico que quiero es poder grabar estas series de television y verlas cuando lo desee

El presupuesto que tengo para la tarjeta no es mucho quizas como maximo 100 Dolares pero mejor si vale 40 USD :D

estuve leyendo de la KOZUMI pero las opiniones son muy divididas, y lo unico que quiero saber es si puedo usar la kozumi para esto, con una calidad de video aceptable ( se que no será igual que el televisor) pero tampoco quiero que se vea pixelado el video o nada de eso, a ver que me dicen ustedes.

Mi idea es quemar estos videos en DVD y luego verlos en la TV por que no me agrada mucho ver TV en el PC ya que mi Monitor es de tan solo 17 pulgadas.

Mi PC tiene estas caracteristicas:

Procesador:
AMD ATHLON 64 Bits
3200+
2.01 Ghz

1GB de ram ( DDR)
Gforce de 256 MB

les agradezco su atención
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 18:18
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Re: Capturadora de video/Sintonizadora

He leido que la kozumi tambien decodifica los canales que son de pago, a mi realmente no me interesa esto asi es que si hay una tarjeta que brinde mejor calidad aun cuando no decodifique, entonces me gsutaria saberlo ( desde luego que con precios similares)
__________________
SEO en Medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 22:06
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Capturadora de video/Sintonizadora

Pues la Kozumi trae chip conexant, es decir calidad promedio, ahora, lo que captures por tu tarjeta sintonizadora de Tv, sera por software, quiere decir que dependiendo de tu equipo o PC, podras captuar a resolucion desde 320 x 480 hasta 720 x 480 en ntsc o pal 768 x 576, sin embargo he leido que con esta placa no necesitas tanto equipo para capurar con buena calidad, por el precio esta super, realmente no veras diferencia si compras un pinnacle de las del mismo rango.
Ahora si quieres una capturadora de video, la mayoria capturan por hardware, es decir, la tarjeta hace la principal tarea, y la diferencia entre otras, es la capacidad de capturar video analogo, las sintonizadoras TV lo hacen tambien, pero repito depende de tu equipo que puedas capturar de un formato a otro, el problema existe en que las capturadoras de video son muy caras, y si bien hay una de pinnacle que es la pc500i que es pci, que captura de forma aceptable, las que le siguen son muy caras, arriba de 500 dlls, hasta los 1000 dlls o mas, pero si solo veras los videos en tu tele, te servira la sintonizadora Tv.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 22:21
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Re: Capturadora de video/Sintonizadora

Muchas gracias por responderme,
Ahora entiendo un poco el asunto que me dices, y creo que seria mejor solo la sintonizadora por que no estoy dipuesto a pagar 500 USD por una capturadora, ahora bien, crees que grabar con una resolucion de 720 x 480 será suficiente para que cuando vea el DVD en mi TV ( de 25 pulgadas) no se disotrcione la imagen?

Hombre gracias por tu ayuda, agradeceria la opinion de más personas.
__________________
SEO en Medellin
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 22:47
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Capturadora de video/Sintonizadora

De hecho esa resolucion es en formato de DVD, recuerda que en la tv, vez lineas, y en la pc vez puntos, a menos que tu television sea de alta definicion, de hecho, veras mejor el video en tu tv que en tu pc, la calidad es buena, si quieres calidad, esa resolucion es la ideal, ya que mas abajo, de 320 x 240, sera formato VCD y en la tv veras los programas en calidad de VHS
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 12:47
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Re: Capturadora de video/Sintonizadora

Hombre muchisimas gracias... compraré hoy mismo la kozumi y despues de tenerla instalada les aviso como me fue con mi experiencia... estoy feliz de no perderme mas mis series de televisión... y bueno a ver si le saco otro tipo de provecho jeje... :D

Gracias nuevamente
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.