Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

caracteristicas de un tarro

Estas en el tema de caracteristicas de un tarro en el foro de Hardware en Foros del Web. compañeros quiero pedir un favor solo para los mas grandes entendidos jajajaj, necesito que me puedan ayudar en las caratericas de hardaware de unos pcs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
caracteristicas de un tarro

compañeros quiero pedir un favor solo para los mas grandes entendidos jajajaj, necesito que me puedan ayudar en las caratericas de hardaware de unos pcs por ejemplo capcidad de disco duro, memoria etc etc etc, son 4 los tipos de pc
trabajo en un hospital en el cual r100 se esta implementando una red por lo atnto necesito q si me pueden ayudar a describir caracteristicas para:
1 pc: pc basico de usuario basico, en el cual se ocupa word excel ese tipo de informacion, ese obviamente las caracteristicas no son paranada dificiles de saber pero lo pongo practicamente para hacer comparaciones
2 pc: pc q ocupan los medicos, para guadar informcion examenes etc etc etc.
3 pc: pc ocupado principlamente para el manejo de imagenes digitales, por ejemplo examenes grandes ecografias no se ese tipo de cosas
4 pc: pc servidores, 1º para servidor de internet base de datos y el 2º servidor de correo para estos servidores q sistema operativo ocupar.


weno se agradece la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los exámenes no se que tan importantes sean, pero yo pensaría que tienes que levantar un servidor de archivos para que se almecenen esos datos (con su respectivo sistema de backup) y no los dejes a su suerte dentro de la máquina de cada médico.

En cuanto a las especificaciones cualquier máquina que compres te puede servir para lo que describes, exepto para los servidores y el manejo de las imágenes.

Para el servidor de sql busca mucho procesador y mucha ram. Para el de correo básicamente buscas ram y disco duro.

Para el manejo de imágenes remítete al proveedor del software, cada programa puede variar mucho.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias, el del tratamiento de imagenes = es el mas complicado es para trabajar con algo q se llama imagenologia, jajajaja quien me mando a trabajar en un hospital jaja iap eso gracias cualquier otro aporte se agredece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.