Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Carcasa para HD

Estas en el tema de Carcasa para HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Bueno, tengo dos discos duros en mi ordenador, uno de 80gb y el otro de 160gb. Y queria comprar una carcasa de esas donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:53
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Carcasa para HD

Hola!

Bueno, tengo dos discos duros en mi ordenador, uno de 80gb y el otro de 160gb.
Y queria comprar una carcasa de esas donde poner el de 160 para poder conectarlo al portatil o a otros ordenadores.
Mi duda es que al estar el de 160 instalado en el ordenador, al quitarlo y ponerlo en la carcasa, perderá el fórmato y se me borrarán todos los datos?
Tengo entendido que las carcasas esas son por usb, seria algo como plug and play o como un hardware normal?
La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas, si alguien me pudiera responder estaría muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:19
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
saludos, yo tengo desde hace varios años una carcasa USB para discos duros IDE, y desde luego que no le pasa nada a la información y no hace falta cambiar ningún formato y se configuran automáticamente como dispositivo de almacenamiento masivo (por lo menos en el XP), te recomeindo que te hagas con una, yo etsoy encantado y me es muy útil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:59
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por contestar, realmente me han entrado más ganas de comprarmela XD
Lo que me para un poco es que, al tenerlo instalado ya en el ordenador con datos y todo eso, al sacarlo de ahi y ponerlo en la carcasa y tal se me vaya todo al garete.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.