Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Carga de transacciones muy alta de golpe

Estas en el tema de Carga de transacciones muy alta de golpe en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente Ayer por la noche la pc se me empezo a poner superlenta de golpe, al reiniciarla se puso mas lenta todavía, tanto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 09:53
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Carga de transacciones muy alta de golpe

Hola gente

Ayer por la noche la pc se me empezo a poner superlenta de golpe, al reiniciarla se puso mas lenta todavía, tanto que no terminaban de cargar los programas de arranque

al presionar ctrl+alt+supr veo que la carga de trasacciones esta en 950MB (creo que la mayoria de las veces esta en 250)

Iniciando en modo seguro no veo nada raro, pero si inicio en modo seguro con funciones de red pasa lo mismo con la carga de transacciones

Tengo la opcion de restaurar el sistema desactivada, no instale ningun programa ni hardware nuevo, hace 2 dias actualize el windows xp al service pack 3

La pc es amd athlon 64 3000, 2ghz, 512 RAM

que podra ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:59
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Carga de transacciones muy alta de golpe

probablemente algunos servicios que inician innecesriamente, deberias buscar informacion por cada servicio, para saber si te es util al iniciar la pc

trata desactivando algunos programas en el inicio de pc con el MSCONFIG

a lo mejor una desfragmentada podria ayudarte tambien
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 14:01
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Carga de transacciones muy alta de golpe

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
probablemente algunos servicios que inician innecesriamente, deberias buscar informacion por cada servicio, para saber si te es util al iniciar la pc

trata desactivando algunos programas en el inicio de pc con el MSCONFIG

a lo mejor una desfragmentada podria ayudarte tambien
Fui probando varias cosas, pasarle el antivirus, spoybot, ad aware, terminar varios procesos...

La pc no tenía ningún problema y podía correrle al mismo tiempo Firework, Int Explorer, Firefox y estar jugando al Pro Evolution, hasta ayer a la noche cuando me paso esto de un segundo para el otro, no es que me venia funcionando lento de hace rato

creo que tendria que averiguar mas por el lado de que cosa es lo que puede estar causando un aumento de un segundo para el otro en la Carga de transacciones y seguir asi cada vez que inicio el sistema y ni siquiera estar corriendo algun programa

Podria ser algo de la red? ya que cuando inicio en mode seguro con funciones de red pasa lo mismo

Última edición por BatiK; 13/09/2008 a las 14:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 00:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Carga de transacciones muy alta de golpe

Holanda.

Eso tiene pinta de programa bloqueado o dañado.

Fijate cuando inicias en modo a prueba de errores con red, si hay algun programa que ocupe el 100% del CPU y desinstalalo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.