Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Carpeta

Estas en el tema de Carpeta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a toda la comunidad de foros de web mi pregunta es: Yo soy una persona que a cada mes formateo mi equipode computo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 07:34
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Carpeta

Hola a toda la comunidad de foros de web mi pregunta es:

Yo soy una persona que a cada mes formateo mi equipode computo por cuestiones de seguridad. ¿Me gustaria saber si saben que carpeta tengo que respaldar para no volver a hacer instalar los driver (controladores) de mi equipo de computo?
y hasi evitarme estar buscando e instalando cd´s de controladores...

Me despido esperando una pronta respuesta.

[email protected]

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 07:40
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mira lo mas conveniente es que si cada mes reinstalas tu maquina, crea dos particiones en donde en una pondras el S.O como tal y en la segunda tendras los datos y drivers de tu maquina, asi cada vez que reintales tu maquina no tendras que estar buscando en los cd.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 08:35
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, yo + ó - hago lo mismo, pero de una forma mucho mas sencilla, tengo una segunda partición en la que tengo creada una imagen de "C" con el programa Drive Image.
Cuando quieras formatear, en vez de hacer eso, arrancas con el disquete de arranque creado con el mismo Drive Image, entonces le das a restaurar imagen y te sale todo tal cual lo tenías cuando la creaste, con drivers, programas y todo lo que tuvieses en ese momento en tu unidad.
Va de maravilla, en 15 minutos tienes todo instalado.
Salu2
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 09:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
muy cierto lo que dice kornoxx, además del DriveImage, existe el Norton Ghost, que es el que yo he usado, también funciona bien.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 08:29
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias



G racias por ayudarme en esta pregunta bueno para no ser un aburrido usuario molestoso.

Necesito saber donde puedo consegir el software (Norton Ghost) y si existe algun tutorial en la red para ese mismo software...o si no hay ese software el otro que me recomiendan me suena tambien interesante(Drive Image)

[email protected]

  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 08:50
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, me alegro mucho que te hubiese servido de ayuda.


Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.

Última edición por kornoxx; 29/05/2003 a las 09:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:53
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias amigo kornor acabo de bajar el software y si me resulto interesante ya lo ejecute y me parece magnifico (WinDriver Ghost 2.01)........

Te doy muchas gracias por tu ayuda y paciencia
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:56
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me alegro de que te sirviese la página.
Que la disfrutes.
Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo tengo una duda, cada cierto tiempo tambien me veo ogligado a reinstalar mi maquina, pero lo que hago es sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en otra pc, luego borro todo menos una carpeta donde solo tengo instaladores de drive y otras cosas, luego instalo en windows otra ves y desde la carapeta instalo lo necesario.

Que desventajas y ventajas hay en lo que hago???
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 15:48
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, yo creo que ventajas ahí no tienes muchas, pues el tener que desmontar un pc para sacar el hdd y tenerlo que poner en otro pc a mi me parece bastante engorroso y que lleva su tiempo en hacerlo.
Creando una imagen con el programa adecuado, el reinstalar todo el equipo con controladores y todo el software que tuvieras instalado te son sobre 15 minutos.
Salu2.
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Coincido con kornoxx, la unica ventaja que veo yo es que si eres aficionado a tener los drivers más recientes instalar toda paso a paso te lo permite, mientras que con la imagen tenderías que desinstalar y volver a instalar el driver ahora en la nueva versión.

Si solo quieres que tu máquina trabaje en el menor tiempo posible con los mismos drivers, saca imágenes.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.