Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cartel Molesto Cada Vez Que Reinicio

Estas en el tema de Cartel Molesto Cada Vez Que Reinicio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un cartel molesto que no se como desabilitar ni menos se que dice o a que se refiere. El cartel tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cartel Molesto Cada Vez Que Reinicio

Hola amigos, tengo un cartel molesto que no se como desabilitar ni menos se que dice o a que se refiere.
El cartel tiene que ver con la placa de video, le puse ayer a mi makina una GFORCE 6200 de 256mb dd2 AGP a mi mother ASUS P4P800-E DELUXE con un P4 3.2 y cada vez que prendo la makina o la reinicio y abre el escritorio me sale este cartel molesto que no se a que se refiere ni como sacarlo.
Alguien que conozca o use esta placa me puede decir como sacar ese cartel para que no aparezca mas??
Desde ya muchas gracias.
saludos.

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 04:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Chequea lo que dicen en este enlace y aplica el fichero de registro que ha sacado nvidia.

Haber si tienes suerte. Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 07:10
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi tambien me pasaba eso... pero con otra tarjeta madre, prueba desinstalando los drivers y volviendolos a instalar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:44
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Algunas Mobo's tienen que configurarse desde el BIOS para que soporten o no SLI (scalable link interface) o lo que es lo mismo el uso de dos tarjetas gráficas como si fuesen una sola. Al parecer en tu caso esta activado y sólo tienes una sola tarjeta gráfica trabajando. Pueba entrar al BIOS y desactivar la opción si es que aparece o revisa el manual de tu MoBo si es que esta seteada mediante un jumper.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 19:08
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tengo una ASUS pero AMD, Para usar la configuración SLI, la MoBo posee un seguro, chequea esto!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi mother es un ASUS P4P800-E DELUXE....habra que configurarlo desde el BIOS para que no salgo mas ese cartel??
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.