Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cartuchos bien comprobaos

Estas en el tema de cartuchos bien comprobaos en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿¿¿cómo se puede comprobar si 1 cartucho d tinta tiene aún tinta?? seguro q es algo mu simple, pero ni idea gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
cartuchos bien comprobaos

¿¿¿cómo se puede comprobar si 1 cartucho d tinta tiene aún tinta??

seguro q es algo mu simple, pero ni idea

gracias
__________________
thewho
"LaVidaMata"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 16:01
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Normalmente, cuando instalas la impresora esta viene con una utilidad para comprobar los niveles de tinta. Comprueba el cd de instalación e instala el driver desde ahi.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo q no tgo ese cd.
¿no tiene windows alguna manera pa comprobarlo??

gracias nathan
__________________
thewho
"LaVidaMata"
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 09:27
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que yo no he encontrado ninguna. Normalmente son los drivers de los perifericos el que te dan estos datos. Mira en la página de la marca de tu impresora y bajatelos. No creo que tengas ningun problema.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no los tienes entonces entra a la pagina del fabricante y baja los drivers de tu modelo en particular.

Ese tipo de herramientas suelen venir integradas en los drivers. Aunque en mi opinion no son muy exactas, es mas "exacto" sacar el cartucho y revisarlo visualmente (si el ensamblaje del mismo lo permite)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:04
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Agita el cartucho para ver si suena. Recuerda que un cartucho de tinta es como un cartucho de agua un poco mas densa. jejeje
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Lo que tienen las impresoras modernas, es lo que se llama "cuentagotas" o sea que en la medida que van imprimiendo, van contando los picolitros de tinta consumidos, en definitiva, es una información de resulta de un cálculo y no de una medición real y además esto es lo que permite que los cartuchos no puedan se rellenados, pues cuando los picolitros consumidos son iguales a a la capacidad del tanque, la impreesora informa que se quedó sin tinta, por mas que el depósito esté lleno de resultas de un jeringazo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 07:47
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hasta hoy...

...nunca he visto que la PC me de un aviso de que la tinta se está terminando y sea exacto porque calcula electrónica o digitalmente lo que hay en el cartucho, creo que no existe y está lejos de ocurrir; porque los cartuchos tienen una espuma en su interior y considero que está un poco dificil dar por hecho que se está vaciando o está vacío. Hasta hoy lo que he visto es un cuenta gotas, como decir: Tengo 3 mansanas y ya me comí 2, pero previamente le informaste al programa, que habías puesto tres manzanas y que cada vez que abrís el refrigerador, es para coger una. Así funciona el programa. Cuando rellenas el cartucho, abres el programa y le indicas que el cartucho ha sido recargado, así comienza de nuevo el conteo según el uso que se le va dando a la impresora.

Espero haberte sido gráfico.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.