Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cartuchos de HP PSC1500

Estas en el tema de Cartuchos de HP PSC1500 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!!... Espero que esten bien, bueno mi problema es el siguiente: Tengo una Impresora Hp serie pcs1500 all-in-one. Imprimia bien hasta que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Cartuchos de HP PSC1500

Hola a todos!!!...

Espero que esten bien, bueno mi problema es el siguiente:

Tengo una Impresora Hp serie pcs1500 all-in-one. Imprimia bien hasta que ya no lo hizo correctamente, me vino a la mente que se había acabado la tinta y así parece ser. El conflcito es que no se como se recarguen los cartuchos o mas bien que formas hay de hacerlo. Agradecería que me explicasen como le puedo hacer y que es mas viable porque he leido que se compran pero son caros, que se recargan pero que no es confiable, etc.

Gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:10
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Respuesta: Cartuchos de HP PSC1500

Para comprar tinta para una impresora tienes 3 opciones (que yo sepa)

- Cartuchos de tinta nuevos originales de la marca.
La opcion mas cara pero con la que estas seguro que te va imprimir bien y tendras 0 problemas.

- Cartuchos de tinta compatibles
Son cartuchos de tinta de otras marcas genericas. Depende del precio suelen dar unos resultados iguales que los originales o suelen tener peor tinta. La cosa es arriesgarse y probar.

- Kit de recarga de cartuchos.
Suelen ser unos kits con botecitos de tinta, para que desguaces tus cartuchos actuales y con una jeringuilla los recargas de tinta.
Aqui pues ya depende del kit, de la mañana que tengas, del tipo de cartuchos si son recargables o no.
Y depende las calidades de la tinta y de varios factores pos puedes obtener buenos o muy malos resultados


Tu veras que prefieres. acercate algun centro comercial y tienda de informatica y te comentaran precios de cada opcion.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 22:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cartuchos de HP PSC1500

Muchas gracias Haku, realmente me has ayudado. Voy a hacer lo que dices y hay te digo como me fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 13:09
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cartuchos de HP PSC1500

La gente que conozco que ha intentado recargar los cartuchos ha fracasado estrepitosamente, además de terminar perdidos de tinta.

Los cartuchos compatibles los he probado en varias impresoras con muy benos resultados. En algunos casos resultan muchísimo más baratos y/o tienen más tinta que los originales. Sin duda, creo que merece la pena probar.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 21:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cartuchos de HP PSC1500

Gracias tambien elratonperez, tomaré en cuenta tu sugerencia. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.