Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cartuchos de tinta marcar generica

Estas en el tema de Cartuchos de tinta marcar generica en el foro de Hardware en Foros del Web. No se muy bien si esto puede ir aqui, pero no he encontrado donde mejor que aqui. La pregunta es sencillita, ya que yo nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 05:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Cartuchos de tinta marcar generica

No se muy bien si esto puede ir aqui, pero no he encontrado donde mejor que aqui. La pregunta es sencillita, ya que yo nunca he usado cartuchos de tinta de marcas genericas, ¿alguien me puede decir si son como los de su propia marca?. No son recargados, son nuevos, solo que de marcas genericas. Agradecere respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La experiencia de mis cercanos (yo no tengo impresora de tinta desde hace como 7 años) es que los cartuchos genéricos tienden a tener la tinta mas "delgada" o algo similar que hace que algunas veces la tinta se corra sobre el papel.

Tambien me comentan que los colores no son tan vividos como los cartuchos originales.

Si hoy tuviera una impresora solo me animaria a ponerle un cartucho generico si fuera HP, pero si fuera Epson no lo haria por que son mas "finas" (no conozco otras marcas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 03:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo toda la vida he trabajado con cartuchos genéricos tanto con HP y con Epson (salvo cuando compro una impresora que viene un cartucho original incluido ) y nunca tuve el menor problema, la diferencia de calidad en la impresión yo al menos no la noto Y con la ventaja de que valen muchísimo menos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
La verdad es que yo no uso ni original ni alternativo, uso "jeringa", yo mismo relleno los cartucho con una jeringa y hace 6 años que no compro cartuchos, he usado todo tipo y marcas de tintas y la verdad es que si bién en algunas se nota diferencia de intensidad del negro, en lo demás todo anda perfecto, claro, uso una Canon bjc 240 que tiene cabezales desechables y no posee "cuentagotas".

Última edición por Santiago66; 23/12/2004 a las 10:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.