Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Case con Fuente nueva.

Estas en el tema de Case con Fuente nueva. en el foro de Hardware en Foros del Web. haber muchachos... a ver si me ayudan uds ahora jeje... (como si yo ayudare jejeje...) bueno me estoy comprando este (aqui) case o torre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Case con Fuente nueva.

haber muchachos... a ver si me ayudan uds ahora jeje... (como si yo ayudare jejeje...) bueno me estoy comprando este (aqui) case o torre que viene con una fuente de poder que esta incluida. Y pues me dijeron que la fuente de poder es muy importante ya que puuede quemar hasta los discos duros... y bueno, eso me preocupa algo, asi que me gustaria que me digan que opinan de la marca de la fuente, y que opinan de la compra en si.
Gracias
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me atrevería a decir que el 98% de las maquinas tienen fuentes de poder genéricas y de "mala" calidad. La fuente es un componente importante, pero la mayoría de las veces se corre con suerte y no da problemas.

En el caso de la fuente del gabinente te puedo decir que no conozco la marca, pero dadas las características que presume no creo que sea de mala calidad, pues las "malas" no suelen especificar mas alla de la capacidad maxima (teorica)

Mi recomendacion es que compres el gabinete y utilices la fuente, sobre la marcha puedes evaluar su rendimiento y eventualmente comprar otra si esta no te satisface.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ok gracias :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.