Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Case y subwoffer

Estas en el tema de Case y subwoffer en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Pues eso que en la habitacion donde tengo el pc, el bajo del 4.1 queda a como a metro y medio de distancia, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Case y subwoffer

Buenas

Pues eso que en la habitacion donde tengo el pc, el bajo del 4.1 queda a como a metro y medio de distancia, mi pregunta y curiosidad, las vibraciones que emite el mismo pueden afectar en algo el funcionamiento del pc, mas que todo pregunto por el hd al estar tan cerca hay posibilidad de algun daño????


salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 09:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, en principio, no debería afectar al funcionamiento de ninguna pieza.

Cierto que no es lo ideal, pero las vibraciones que producen estos aparatos, son afectan más al aire que a los sólidos por los que se transmiten, por lo tanto, no afecta mucho al disco.

Además, los discos tieen cierta protección y sistemas para corregir pequeñas vibraciones.

Obviamente cuanto más alto pongas la múscia y más bajos le pongas, más vibrará.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PatomaS
Hola

Bueno, en principio, no debería afectar al funcionamiento de ninguna pieza.

Cierto que no es lo ideal, pero las vibraciones que producen estos aparatos, son afectan más al aire que a los sólidos por los que se transmiten, por lo tanto, no afecta mucho al disco.

Además, los discos tieen cierta protección y sistemas para corregir pequeñas vibraciones.

Obviamente cuanto más alto pongas la múscia y más bajos le pongas, más vibrará.

Suerte

Felicidad


Buenas gracias por responder, por ahora trabajo en la mejor posicion de los satelites en la habitacion.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.