Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

casi formateo

Estas en el tema de casi formateo en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que tengo dos DD en mi computadora, en uno copie todos mis archivos de c, al momento de instalar winxp no me di cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
casi formateo

resulta que tengo dos DD en mi computadora, en uno copie todos mis archivos de c, al momento de instalar winxp no me di cuenta y le di que formateara el disco de respaldo, al darme cuenta apague la compu, de hecho no llego ni a 1%, ahora, el disco que es de 80 g, sale de 30 y no puedo ver nada del, supongo no borro mis archivos, existe alguna forma de recuperarlos????? gracias, me es muy importante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 19:25
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: casi formateo

lo que paso es que al dar la opcion de formateo el sector de arranque del dd e lo primero que checa y modifica esto es desir que ahi se tiene como un directorio de lo mas importante del dd su tamañao marca y cosas similares qeu usa la compu cuando lo usas, lo de tus archiovos sino puede ver nada es que ya no lo puedes recuperart lo que tiene que hacer es ponerlo aformateo deuevo y dejrlo acabr por que puede que no sepuede usar bien o cause conflictos, y asi tratar de recuperar el tamaño origial del dd
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: casi formateo

y con algun software??
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 21:42
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: casi formateo

te recomiendo que uses algun programa para recuperar archivos y luego los copias a otro disco. yo tube un problema parecido. avisame por MP si necesitas el programa
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: casi formateo

Ya lo resolvi con el GetDataBack, inicialmente solo los pude ver, pero despues con una "ayudada" de internet logre copiarles, buena soft muy recomdable...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.