Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

caso con quemador

Estas en el tema de caso con quemador en el foro de Hardware en Foros del Web. soy tecnico y generalmente consulto este foro porque se aprende muchisimo. m caso es el siguiente. fui a instalar un quemador en una board 810 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
caso con quemador

soy tecnico y generalmente consulto este foro porque se aprende muchisimo. m caso es el siguiente.

fui a instalar un quemador en una board 810 con duron, 512 ram cd rom disco de 40 y xp prof instalado. cuando abri el equipo noté que el disco estaba mal jumpeado(estaba como primer esclavo) y la cd rom como segundo esclavo en correas diferentes.

monte el quemador como 2 esclavo y el dd como debia ir y el cd como su esclavo y comenzaron los problemas. primero se reinicio sin ni siquiera haber alcanzado cargar xp, luego llego al xp y volvio y se reseteo. luego llego a xp pero me mostraba solo el cd rom.

quise dejar todo como estaba y aun asi siguio con el reinicio. mejor dicho hice todas las comobinacions posibles con las correas y la misma situacion. osea que ahora ni el cd rom me deja poner. el quemador esta bueno(probado en otro equipo), le instale otro quemador(el mio) y lo mismo.

sinceramente quede loco!!!!

lo unico que medio me gui es que la secretaria me comento que habia sucedido un apagon fuerte en tod la oficina un dia antes de yo ir a hacer la instalacion. me toco dejar el equipo sin unidades de cd.

pero ahora tengo que buscar una solucion. ahi les dejo ese acertijo.

pd: resetee la bios, probe el disco en otro equipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Probaste el quemador en otro equipo? Funciona bien?

¿Has intentado dejar el disco duro SOLO en un canal y un CDROM/quemador en el otro (tambien solo)?

¿Los valores en el BIOS estan en AUTO? Esto es.. ¿Reconoce el BIOS correctamente cualquier cambio que haces en el acomodo de las unidades?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola

si se probo todo lo que mencionaste y el problema persistia. la bios reconoce los cambios y probe tambien autodetectandolos todos los dispositivos.

que misterio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 05:33
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Y poniendo el disco como maestro, el lector como esclavo y la grabadora como maestra en otro IDE?
En la BIOS puedes asignar que es lo q tienes conectado, me refiero a decirle que si tienes unidad de disco y lector de cd en un IDE y lector en otro IDE. ¿Cambiaste los cables? Alguna vez me dio problema alguno.

Ayoooooooosssssssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.