Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

un caso raro con mi PC

Estas en el tema de un caso raro con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pequeño problema que en realidad no afecta mi PC bueno creo y espero...si no que afecte a mi televisor...loque pasa que cuando prendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 14:02
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta un caso raro con mi PC

Tengo un pequeño problema que en realidad no afecta mi PC bueno creo y espero...si no que afecte a mi televisor...loque pasa que cuando prendo la PC esta trabaja bien pero en la TV ocurre algo raro...pero muy raro yo tengo un sistema de cable y uno de los canales locales falla le sale como llvia se ve mal conpletamente el canal en si es el 6 ( Canal de las estrellas de Televisa) pero lo raro es que es el unico canal todos los demas canales tanto locales como del sistema de cable se ven excelente...pero otra cosa rara que esto sucede una ves que el SO se carga tanto con windows como con linux... pero mientras este en el msdos no pasa nada...no se cual sea el problema inicialmente pense que era porque es cable que se conecta a la TV esta detras de la PC y no...y la cuestion es que no solo en el televisor que esta en mi cuarto junto a la PC sino a todas las TV que se conectan con el cable este..... si alguien sabe por donde puede ir el problema diganme, sera la fuente, sera el procesador esto no pasaba cuando la PC era nueva...con al mes empezo a suceder....

bueno gracias de antemano y espero me puedan ayudar.... con el caso pa la araña...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es nada malo con la maquina, lo mas probable es que sea interferencia electrica.

No la mete la computadora directamente, sino alguno de los componentes, como el monitor, las bocinas o el regulador electrico (claquier cosa con campo magnetico)

Si te interesa, ve que sucede alejando el cable de la computadora, la situacion deberia de mejorar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.