Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me cayó el DD, hay solucion?

Estas en el tema de Se me cayó el DD, hay solucion? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, pues nuevamente recurriendo a los foros para solucionar un grave problema que tengo. Traía un Disco duro suelto en mi maletín. EL maletín ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Se me cayó el DD, hay solucion?

Hola amigos, pues nuevamente recurriendo a los foros para solucionar un grave problema que tengo.

Traía un Disco duro suelto en mi maletín. EL maletín se abrió y se me cayo el DD al piso.

Ahora que trato de conectarlo como esclavo la computadora se queda cogelada antes de que entre el operativo. (uso winXP)

Si lo conecto externo a traves de un cabel usb, con un convetidor, me aparece el siguiente error: 2 at 004064cb

Estoy bajando una versión de Linux para tratar de rescatar mi información.

¿Alguién sabe si tengo otra alternativa?
Me interesa mucho la información ahí guardada.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 12:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

Me temo que no, hace un tiempo postearon algo parecido, y un forero le dijo que habia lugares especializados, pero que a menos que la info que tengas sea de superimportancia, no valia la pena invertir, pues era muy cara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 13:05
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

Yo pedí presupuesto para recuperar los datos de mi disco duro quemado y me sale como unos 500 euros.... el disco duro era de 80 gigas.

Intenta con algçun programa de recuperación, pero lo mças probable esque haya muerto.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 16:26
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

Sólo es posible saber si se puede recuperar el HDD o no, yendo a un servicio especializado de recuperación de datos.
Es caro, como dicen los amigos más arriba.
Y si la pintura ferromagnetica de los platos esta destruída, entonces el disco no se recupera ni con rezarle a San Pikisho.

La recomendación primaria es la prevención, evitar trasladar discos duros sin medios que los protejan, como capuchas acolchadas o pelotas de burbuja.
Estos aparatos son como bolsas infladas y rellenadas de material sintético en donde se introducen los discos y al estos caerse, antes que golpear el piso, revotan, neutralizando el traumático caos que se produce dentro.

Mejor olvidate de ese HDD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 21:33
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

NO, no hay solución. Cuando el disco golpeó el piso, el brazo lector se deslizó sobre la platina (el disco), resbalando los magnetos sobre su superficie... esto, dañó parte de la información.


Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

Tengo verdaderos prblemas...
lo llevare a un centro de servicio. SI alguien conoce de alguno en mexico D.F. que me lo hag asber si?
Gracias.

EL disco ya ni formateandolo sirve?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

Me temo que los daños son físicos por lo que parece que habrá que reemplazarlo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 20:23
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

se cuelga windows....? el formato del disco es ntfs? si es asi puedes bajarte algun windows live y le pones q repare el disco
si es ext3 o anterior.....bueno ai noc pq yo solo uso windows....
si al prender suena un TAC!! TAC!! TAC!! esl disco realmente murio....

P.D:el HDD regenerator no es mala idea tampoco, bajate el hirens bootcd q viene con mucho programas para diagnostico q te pueden ayudar ahora y en el futuro
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se me cayó el DD, hay solucion?

El disco no hace ningun ruido. por la BIOS si me lo reconoce, Pero se tarda en entrar el windows cuando lo pongo como escalvo y cuando entra no me aparece la unidad.

SI lo pongo externo me aparece pero vacía.

Intentare con algunos programas de recuperacion y si me sirve alguno les aviso, sigo aceptando sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.