Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CD AUDIO: Dispositivo Desconocido

Estas en el tema de CD AUDIO: Dispositivo Desconocido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Mi problema es cuando inserto un CD de Audio tanto en la unidad DVD como en la Grabadora me sale "dispositivo desconocido" y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 03:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
CD AUDIO: Dispositivo Desconocido

Hola:

Mi problema es cuando inserto un CD de Audio tanto en la
unidad DVD como en la Grabadora me sale "dispositivo desconocido" y no me deja escucharlo ni ver el contenido.
Sin embargo cuando voy a Mi PC y al hacer clic con el lado derecho del ratón me deja ver el contenido e incluso reproducirlo.
Si pongo una pelicula DVD se ejecuta automaticamente y con sonido.

Esto pa pasa después de haber instalado y desinstalado un programa del tipo Virtual CD.

¿Que debe haber pasado?

El S.O. es Windows 2000 y la tarjeta de sonido integrada en la placa base (AC97)
__________________
El que más sabe más necesita aprender :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
De pronto es que se te deconfiguro algún driver de los dispositivos, ve a la opcion de hardware del 2000 y mira a ver si tiene algun tipo de conflito, si es así da click derecho sobre y y ve a la opcion de actualizar el driver y mira a ver si con eso se corrige tu problema.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 11:38
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dime que programa se ejecuta al poner un cd de audio?
prueba a cambiar el programa que se ejecuta automaticamente al poner un cd de audio
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.