Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cd como c:

Estas en el tema de cd como c: en el foro de Hardware en Foros del Web. se puede poner una grabadora / cd / dvd cmo unidad C:?? es una pregunta k me hizo un colega y me dejo a cuadros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cd como c:

se puede poner una grabadora / cd / dvd cmo unidad C:??

es una pregunta k me hizo un colega y me dejo a cuadros, yo creo k si verdad?

salu2
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:46
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: cd como c:

La única situación posible en la que una unidad de CD o DVD puede ser permanentemente C:, es cuando no exista disco duro e insertes CD de arranque, o en otro caso, cuando predetermines en el BIOS que la unidad de inicio primaria sea CD y tengas CD de arranque. Por ejemplo, instalación de Windows o Linux Knoppix. Este segundo ya es un S.O. en forma ya ejecutándose desde CD o DVD.

En todos los casos, la unidad que siempre se asigna en el sistema para el arranque (y es la única en la que el sistema operativo busca los archivos de sistema), es el primer disco duro o la primera unidad asignada para éste. Y siempre será C:

Una cosa es que puedas instalar el S.O. en otra unidad lógica o en otro disco secundario, pero siempre el arranque de sistema se instala indebatible e innegablemente en C:

Un saludo.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...

Última edición por nextgen; 04/04/2007 a las 09:50 Razón: Agregar datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.