Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CD recuperacion Toshiba

Estas en el tema de CD recuperacion Toshiba en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Un saludo a todos que me estreno por aki! ^_^ A ver, hace unso meses me compré un Toshiba Satellite y me venía con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 03:51
Avatar de kurohana  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
CD recuperacion Toshiba

Buenas! Un saludo a todos que me estreno por aki! ^_^
A ver, hace unso meses me compré un Toshiba Satellite y me venía con el Vista, como no me daba más que problemas en la partición del SO instalé el otro día el XP. El problema, que fuí tremendamante estupida y no guardé los controladores, con lo que tengo el portatil que no me puedo conectar ni a la red (ahora estoy en el curro :S) y no sé qué hacer.
Cuando lo compré me venía un cd, que en un principio pensé que ahí podría encontrarlos pero resulto ser el cd de recuperación, que no sé exactamente qué hace.

Arranque con ese cd y me daba la opción de formatear mi disco duro entero y ahora vienen mis preguntas;
1. Tengo una partición de datos y otra para el SO y demás sw. Si uso este cd perdería la partición de datos?
2. Si ahora tengo el xp instalado y uso el cd de recuperación volvería a tener el Vista?
3. debería buscarme la vida e instalar los drivers sin usar el cd de recuperación o por el contrario mees preferible recuperar el vista copiar los drivers y después volver a poner el xp?

por favor estoy echa un lío y necesito jugar y ver Heroes entre otras muchas cosas!!! jejeje ayudaaa!!!!

Arigatou!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Busqueda Re: CD recuperacion Toshiba

Holas. Yo te recomendaria que buscaras primero los Drivers en la Web. En la página de cada marca deben estar para descargarlos. Estoy seguro de que en internet encunetras los Drivers que necesites, no tienes que ponerte a formatear nada y mucho menos para voleverte al Vista que no hace más que gastar recursos y poner problemas.

Espero que lo soluciones.

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 09:19
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: CD recuperacion Toshiba

Aunque recuperes los drivers del vista no te serviran para el XP.
Si nos das mas datos del modelo de tu equipo te podemos ayudar a encontrar los drivers necesarios.
En los CD de instalación de los Toshiba que he visto, estos tienen 2 opciones, la de restaurar a la config. de fábrica y la de instalar drivers y softwares, revisalo.
Cuando te pregunte por controlador al instalarlo indicale que los busque en el CD, lo busca solito... si no estan te lo dice y tienes que bajarlos
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.