Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CD Rewritable

Estas en el tema de CD Rewritable en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo este problema, copie unos datos en un Cd RW en un HP CD-Write 8200 con Easy CD creator y luego de haber guardado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
CD Rewritable

Tengo este problema, copie unos datos en un Cd RW en un HP CD-Write 8200 con Easy CD creator y luego de haber guardado los archivos voy al explorador y selecciono la unidad copíadora para ver los archivos y del total de las carpeta existentes solo me muestra 1 y si creo otra carpetas dentro de esa la crea pero no la muestra pareciera que estan ocultas pero realmente no estan ocultas esa opcion esta desactivada en los Settings.

Que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Has probado a sacar y volver a meter el cd? Así me funciona a mi... parece una tontería pero es cierto
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Por su puesto que si lo he intentado y no funciona, solo lo puedo visualizar si lo inserto en una m,aquina que no tenga windows 2000 ni XP pero mi equipo tiene windows 2000.

Alex...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.