Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CD-ROM que no se reconoce

Estas en el tema de CD-ROM que no se reconoce en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos y amigas del foro... Tengo un pequeño problema: Tengo dos ordenadores Dell optiplex que me han donado pero totalmente limpios. Me he comprado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 03:13
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
CD-ROM que no se reconoce

Hola amigos y amigas del foro...

Tengo un pequeño problema: Tengo dos ordenadores Dell optiplex que me han donado pero totalmente limpios. Me he comprado un pack en el que viene el Win98 y Win98se. He intentado iniciar la instalación con el disco de arranque cargando el CD-ROM para proceder a la instalación de Win98. El problema es que no me reconoce la unidad, es decir, que cuando quiero ir al CD-ROM para instalar el Windows, no puedo acceder a la unidad porque no existe !!!

Dónde podría encontrar un controlador o algo parecido para poder arrancar el ordenador con el CD normalmente, ya que el disco de inicio de Win 98 no lo coge?

Gracias!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Fuiste a la BIOS y cambiaste la secuencia de booteo, para que te arranque con el CD-ROM?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No hagas problema, coloca un diskette de arranque y listo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Supongo que el se refiere a que los drivers genericos de los discos de arranque no funcionan en su CDROM.

Raro, pero suele pasar. En esas epocas recuerdo que el driver de BTC era practicamente universal, puedes intentar buscarlo e instalarlo en el disquette, a ver si lo reconoce.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.