Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CD-RW que no arranca....

Estas en el tema de CD-RW que no arranca.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,reciban un cordial saludo,el problema ahora es con mi cd-rw el cual no quiere jalar,en alguna ocacion dejo de leer cd´s lo limpie y listo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
CD-RW que no arranca....

Hola,reciban un cordial saludo,el problema ahora es con mi cd-rw el cual no quiere jalar,en alguna ocacion dejo de leer cd´s lo limpie y listo siguio jalando,hace una semanas dejo de funcionar de la manera mas tonta:
Al principio no jalaba y lo volvi a limpiar con un disco limpiador pero no leia copias puros originales y entonces abri su tapa y le sople,salio una nube de polvo y depues no quiso leer nada de hecho no arranca,mi pregunta es la siguiente puede abrirse y limpiar con agua el lente (se que con alcohol es perjudicial para el lente) se podra hacer y si es asi como quito la banda anchota que lo conecta a la tarjeta madre y el cable que trae,como quito los seguros,de lo demas pues voy a probar limpiarlo y si no pues compro otro Gracias de antemano por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:31
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Cuidadito, Cuidadito ,Cuidadito!!!...

Cita:
Iniciado por chiquito
Al principio no jalaba y lo volvi a limpiar con un disco limpiador pero no leia copias puros originales y entonces abri su tapa y le sople,salio una nube de polvo y depues no quiso leer nada de hecho no arranca,mi pregunta es la siguiente puede abrirse y limpiar con agua el lente (se que con alcohol es perjudicial para el lente) se podra hacer y si es asi como quito la banda anchota que lo conecta a la tarjeta madre y el cable que trae,como quito los seguros,de lo demas pues voy a probar limpiarlo y si no pues compro otro Gracias de antemano por su ayuda
Si, si de puede abrir ( CUIDADO; PRECAUCION ADVERTENCIA; PELIGRO, si no tienes mucha experienci a en esto o no sabes bien como, te recomiendo que no lo hagas, ya que algunos lentes, vienen "sencibles") Si lo que deseas es limpiar el lazer del Cd-Room, te recomendaria que lo hicieras con un paluelo limpio y con el liquido del disco limpiador, haslo de adentro hacia afuera en forma circular, NUNCA DE DERECHA A IZQUIERDA O ARRIBA Y ABAJO; eso perjudica mas a el lazer.

la desconeccion de los cables IDE y de Poder, es como desconectar una clavija o contacto normal, solo estira hacia afuera y ¡¡¡ LISTO !!!.


Última edición por Pistemas; 07/02/2005 a las 12:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tomarte la molestia de contestar,creo que mejor lo llevo con un tecnico si no ya le heche el ojo a uno que no sale muy caro Gracias nuevamente y Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.