Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

CD windows xp no funciona..

Estas en el tema de CD windows xp no funciona.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una pc Compaq Deskpro a la cual quiero formatearla para luego instalarle Windows XP.. pero loq ue sucede es que ya cambié todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:23
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
CD windows xp no funciona..

Hola tengo una pc Compaq Deskpro a la cual quiero formatearla para luego instalarle Windows XP..
pero loq ue sucede es que ya cambié todo en la bios para que arranque desde el CD.... pero mientras va leyendo se lo pasa defrente parece que no lo reconociera... ya hice la prueba en otras pcs.. y normal si arrancan desde el CD...

será que porque es una PC Compaq no la reconoce???

que puede hacer una ayuda..............
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 04:47
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: CD windows xp no funciona..

Hola, si has probado el cd en otros ordenadores y lo reconocen, supongo que es problema de tu lector de cd que por la razón que sea no lo reconoce. Puedes probar a hacer una copia del cd que tiene el so.
No dices el tiempo que tiene tu pc, pues si fuera relativamente nuevo, podrías pedir al servicio técnico un nuevo cd de tu so.
A mí me pasó cuando compré el portátil que no me reconocía el cd de windows, y al comentarlo con el servicio técnico, me enviaron una copia nueva de so y drivers de windows.
No entiendo qué quieres decir cuando preguntas si será porque es una pc compac.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.