Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cdboot: memory overflow error

Estas en el tema de cdboot: memory overflow error en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos de nuevo, como dice el post, eso me marca la instalacion de xp,....arme una makina y creo yo.sta bien conectados todos los cables, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:30
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Información cdboot: memory overflow error

saludos de nuevo, como dice el post, eso me marca la instalacion de xp,....arme una makina y creo yo.sta bien conectados todos los cables, ya que me base en otra placa igual, es una via no recuerdo bien el modelo, tiene un cd rom y un dd de 20gb con 256 de ram...
quiero instalarle windows xp pero al momento de bootear me aparece ese mensaje "cdboot: memory overflow error", yo crei que era el cd asi que lo cambie, en ese si bootea y corre bien, pero ya al momento de elegir entre reparar windows, instalar y salir sale con el clasico pantallazo azul con errores de hardware, que reinicie la maquina y desconecta algun dispositivo nuevo, etc etc
en uno de tantos intentos me aparecio el mensaje de virus no se que en el bios, a poco hay virus en el bios? otra cosa, de repente se reinicia la pc, se queda prendida pero no hace nada, la apago y los leds del teclado se kedan pegados, alguien sabe ke onda, sio es problema de la makina o de windows? intente instalarle freebsd y en una de tantas si kiso instalarse....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.