Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El CDROM se abre solo

Estas en el tema de El CDROM se abre solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola . compañeros, les cuento desde hace mucho tiempo tengo que mi CDROM se abre solo trato de cerrarlo y vuelve y se abre hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta El CDROM se abre solo

Hola . compañeros, les cuento desde hace mucho tiempo tengo que mi CDROM se abre solo trato de cerrarlo y vuelve y se abre hasta como que engancha y se queda cerrado,
nunca habia postiado esta pregunta pero ya me canso porque lo tengo desde mucho tiempo y no se si tendra arreglo o ya caduco y hay que comprar uno, bueno ustedes me diran si tiene solucion.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: El CDROM se abre solo

Kiubo.

¿Por casualidad le has pasado un antivirus/antispyware a tu PC ultimamente?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: El CDROM se abre solo

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Kiubo.

¿Por casualidad le has pasado un antivirus/antispyware a tu PC ultimamente?
si si ya se lo que estas pensando , pero no es asunto de virus ni nada de eso , de igual manera el CDROM fue probado en otra dos maquinas y hace lo mismo se abre solo y es un lio hacer que se quede cerrado. es como un defecto del CDROM , y quisiera saber si tiene arreglo o ya hay que tirarlo.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: El CDROM se abre solo

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
Hola . compañeros, les cuento desde hace mucho tiempo tengo que mi CDROM se abre solo trato de cerrarlo y vuelve y se abre hasta como que engancha y se queda cerrado,
nunca habia postiado esta pregunta pero ya me canso porque lo tengo desde mucho tiempo y no se si tendra arreglo o ya caduco y hay que comprar uno, bueno ustedes me diran si tiene solucion.

gracias
Yo sufri de algo similar, mi recomendacion es cambiarlo, ya que cuando lo checamos, (abrimos), vimos que el sistema de engranes estaba seco y muy desgastado.

Lo que notamos que pasaba era que, al cerrar la bandeja, el engrane seguia funcionando aunque esta estuviera al 100% cerrada, por lo que el sistema automatizado del cdrom, pensaba que se la estaba pidiendo, es decir que yo usuario le decia abrete.

Ese es un error tipico de desgaste.

Espero y esto te sirva..
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: El CDROM se abre solo

gracias por el aporte lo tomare en cuenta , si ya me huelia que venia mal y hay que cambiarlo pero ya me fijo por la duda si tiene arreglo , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.