Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cdrom no aparece

Estas en el tema de cdrom no aparece en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una laptop compaq y el cd rom no me aparece en el windows ni en la lista de arranque, ya le quite la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 00:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
cdrom no aparece

hola tengo una laptop compaq y el cd rom no me aparece en el windows ni en la lista de arranque, ya le quite la pila, reinicio el bios, y nada no me aparece, no lo detecta por que? que puede ser? cuando prendo la pc prende, pero ya en la lista de boteo solo me aparece el disco duro y en el windows tmb no ma aparece mas que solo el disco duro. y el cd rom no aparece :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:29
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: cdrom no aparece

Al arrancar la maquina entra en el bios, y entra a la opcion donde cambias la hora y los dispositivos -asdasda ahora no recuerdo el nombre de la pestaña xD-

En este lugar ve poniendo cada dispositivo en "AUTO" y le das enter para que lo detecte

Si estaba desactivado, de esta forma lo activara nuevamente

Si aun asi no aparece lo mas seguro es que tengas que revisar si el IDE o el cable de alimentacion no esten dañados

See ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.