Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Celular Motorola V3 y PCI

Estas en el tema de Celular Motorola V3 y PCI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo el siguiente problema. Queremos subir y bajar fotos y videos de un celular Motorola V3 al equipo. Es un equipo Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Celular Motorola V3 y PCI

Hola a todos: Tengo el siguiente problema.
Queremos subir y bajar fotos y videos de un celular Motorola V3 al equipo. Es un equipo Windows XP.
No tenemos el CD que viene con el celular asi que baje de internet los instaladores y un programita para ver el contenido del celular, para subir o bajar fotos.
Desde el dia que instalamos los drivers del celular, aparecio la "Controladora simple de comunicaciones PCI" con el signo de interrogacion amarillo, he tratado de instalar varios drivers pero ninguno funciono.
Al abrir el programa para ver el celular, se conecta, y muestra las fotos y videos del mismo, pero al querer subir o bajar algo de un error de "comunicaciones" y un numero raro : 000000008 Ax, creo.
Ojala me puedan ayudar con este problema.
Gracias de antemano.
Atte.
Ckrings.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Celular Motorola V3 y PCI

Pues es signo te indica que detecto el hadware, pero que tiene problemas con el software, proba irte a propiedades y reinstalar controlador. Sino busca otro controlador para el Celular.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 15:19
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Celular Motorola V3 y PCI

para empezar que windows tienes?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.