Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cerrar unidad cd/dvd

Estas en el tema de cerrar unidad cd/dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. me gustaria saber de algun programa que me permita abrir y cerrar (EN ESPECIAL CERRAR) las unidades de cd/dvd de mi computadora, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cerrar unidad cd/dvd

hola.

me gustaria saber de algun programa que me permita abrir y cerrar (EN ESPECIAL CERRAR) las unidades de cd/dvd de mi computadora, ya que se descompuso el boton y siento que se va a dañar si sigo cerrandolo manualmente. ya intente con varios programas como el cd tray pal (que me dice que necesito un codigo y no se donde conseguirlo) y el cd mate (que no lo cierra), asi como algunas aplicaciones ejecutables, que solo abren las unidades, cuando lo que me interesa es cerrarla, aun no me he metido con eso de la programacion de comandos porque no le se mucho, asi que me gustaria que me ayudaran.

agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 19:31
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Respuesta: cerrar unidad cd/dvd

Supongo que habra soluciones mas complejas pero vamos una solucion que se me ocurre asi para apsar el apuro.

Para arir el cd usas la opcion de "expulsar" del explorador de windows que esta en el menu del boton derecho cuando haces click sobre una unidad de cd.
Y para meter la bandeja le das un empujoncito como se ha podido hacer siempre.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.