Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cerveza en laptop

Estas en el tema de cerveza en laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Quizas mi pregunta resalte una serie de comentarios diferentes, pero esto fue lo que me sucedio y quisiera conocer que podria ocacionarle en caso futuro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
cerveza en laptop

Quizas mi pregunta resalte una serie de comentarios diferentes, pero esto fue lo que me sucedio y quisiera conocer que podria ocacionarle en caso futuro.

Anoche estaba frente a mi laptop navegando estaba tomandome un vaso con cerveza cuando le doy un trago siento algo extraño en el liquito y por instinto y reflejo lo escupo quedado todo el liquido regado en el teclado de mi laptop inmediatamente desconecte el equipo sin apagarlo y lo puse boca bajo por asi decirlo para que escurriera el liquito del teclado posteriomente teniendolo de esta misma forma lo limpie lo deje asi como 15 minutos sin apagar el equipo y lo coloque en forma normal y lo volvi a limpiar probando cada tecla y viendo si no habia residuos de creveza entre ellas.

Lo concete nuevamente a la luz y continue trabajando.
Afortunadamente todas las teclas funcionan de manera correcta y el equipo al parecer no sufrio algun daño visible.
Mi laptop es marca Gateway

Mi pregunta es que daño podria ocacionar esto en mi laptop.

Espero sus comentarios o criticas muchas gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 19:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: cerveza en laptop

Pues creo que reaccionaste a tiempo, y evitaste que el liquido llegara a algun lugar importante de la laptop. Por lo que creo que no tendras ningun problema posterior.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cerveza en laptop

nada si todo arranco bie perfecto pero lo yo hubiera hecho es apagarla y pegarle un secador de pelo para secar todo bien.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: cerveza en laptop

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
nada si todo arranco bie perfecto pero lo yo hubiera hecho es apagarla y pegarle un secador de pelo para secar todo bien.
De hecho pense en eso , pero recorde que en la decada de los 80s lei un articulo que podrias magnetizar los componentes por el calor de la secadora

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:31
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: cerveza en laptop

Si ya se seco y no paso no vas a tenes problema. una ves se cayo cafe en un teclado y dejo de andar la "B", no se imaginan lo melesto que era escribir si esa letra, era un teclado microsoft que me habia salido un ojo de la cara.
Y hace poco descubri que los mouse genius resisten al licor de melon con enegizante. en un fiesta en mi casa lo bañaron y no le paso nada.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:42
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Re: cerveza en laptop

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
nada si todo arranco bie perfecto pero lo yo hubiera hecho es apagarla y pegarle un secador de pelo para secar todo bien.
Pus de hecho esta opcion del secador de pelo podria haber resultado contraproducente ya k la fuerza con la k sale el aire podria haber ocasionado k el liido entrara en algun orificio haciendole llegar hasta los componentes internos.

en estos casos la mejor opcion es colocar el teclado (en est caso la lap) boca abajo y no voltearla hasta asegurarnos k el liquido esta totalment seco.

Me alegro reaccionaras a tiempo y k este bien tu lap top.
jajaja ya vez!!!!!!, ya no tomes
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cerveza en laptop

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Si ya se seco y no paso no vas a tenes problema. una ves se cayo cafe en un teclado y dejo de andar la "B", no se imaginan lo melesto que era escribir si esa letra, era un teclado microsoft que me habia salido un ojo de la cara.
Y hace poco descubri que los mouse genius resisten al licor de melon con enegizante. en un fiesta en mi casa lo bañaron y no le paso nada.
Raton alcoholico
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.