Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cheken esto masters!!!!!!!!

Estas en el tema de cheken esto masters!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. ok amigos tengo una dudora: sucede que se me danio el puerto PS/2, decidi comprarme un teclado y mouse con usb, pues ahi viene lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
cheken esto masters!!!!!!!!

ok amigos tengo una dudora:

sucede que se me danio el puerto PS/2, decidi comprarme un teclado y mouse con usb, pues ahi viene lo bueno... cuando entro a win98 no me detecta nada, es decir, me aparece una ventana que me dice que no se encuentra ningun mouse en el puerto PS/2 , y el teclado no funciona para nada...obviamente no puedo entrar a win ni hacer absolutamente nada..al contrario, cuando arranco en safe mode, el teclado si me funciona...cabe aclarar que los driver estan perfectos y los puerto usb tambien...ahorita estoy en linux y me funcionan perfecto (teclado, mouse)...en el BIOS ya tengo activado los parametros necesarios de los puertos usb, y tengo desactivado el autodetect PS/2 mouse...

mi pregunta es la siguiente: como puedo entrar a windows aunque sea con el teclado?, lo que pasa es que varias aplicaciones no corren en safe mode..la otra es como le desactivo a la maquina el puerto ps/2 para que no me aparesca esa molesta ventana al iniciar windows? y por ultimo como configuro mi mouse y mi teclado ya que son usb?

se que son muchas preguntas, pero cualquier respuesta les estare muy agradecidos...gracias por su tiempo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 21:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si decis que podes entrar en modo a prueba de fallos, entra en las propiedades de mi PC, sección de dispositivos, elimina los teclados y mouse que tengas, reinia el PC y deja que vuelva a configurar los USB.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 23:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues nop! ahora ya no puedo hacer nada, el teclado ya no me funciona...

crees que con formatar se arreglaria el problema y ya no tendria dificultades con el mouse y teclado usb???
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 03:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Posiblemente no esten bien los controladores del USB, checalos ya que me paso algo parecido y los tuve que volver a cargar..aunque estos se cargan cuando instalas el WIN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.