Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Chiste técnico 2!!

Estas en el tema de Chiste técnico 2!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Cita: Iniciado por Mithrandir Esta es en los tiempos de DOS 6.22 y el poderoso Prince of Persia, entre mi hermano y yo: Hermano (H): ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 02:00
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Esta es en los tiempos de DOS 6.22 y el poderoso Prince of Persia, entre mi hermano y yo:

Hermano (H): -No puedo pasar este nivel!
Mithrandir (yo): -A poco?
H: -Si, lo he repetido varias veces y no paso.
Yo: -Hmmm, me se un truco, pero no lo debes de pasar a nadie.
H: -Y que hace?
Yo: -Te manda al final del nivel y te deja en frente de la puerta final.
H: -Pasamelo pasamelo, que no puedo terminar.
Yo: -Tienes que presionar varias teclas al mismo tiempo.
Yo: -Presiona [Ctrl]+[Alt]+[Supr]
H: -Se apagó la maquina!!!
Yo: -Entonces algo hiciste mal, de seguro no diste bien las teclas
H: -Hmm, deja entro y lo intento de nuevo.

El pobre avanzó otro tramo y volvió a perder su juego, hasta que le dije la funcion de [Ctrl]+[Alt]+[Supr]

Vaya, yo también me quedé colgado del Prince mucho tiempo. Al final me sabia todos los trucos, y me divertia intentando NO matar a los guardianes. Me escapaba de casi todos. También intentaba terminarlo en el menor tiempo posible, creo que llegaba al final en 29 minutos. Tiempos gloriosos de los juegos de plataformas.

Hola a tod@s, he estado ausente un tiempo, pero ya vuelvo . Un placer verles otra vez.
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:27
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gpastor
jejeje que malvado Mithrandir jejejeje
malvado tirando para rata... perdón...

ja ja ja ja
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:05
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esto es algo que a mi me paso me hablan de una sucursal al otro lado de la ciudad.

ST:Soporte Tecnico
USR: Usuario

ST: ¿Que problema tiene?
USR: El teclado no responde.

Yo pense tal vez el teclado ya no funciono o la entrada PS/2 ya no funciona

Pero pensando pregunte :

ST: Apriete el boton Num Lock ¿Enciende el led?
USR: ¿Que es eso?
ST: Un foquito arriba del bloque numerico
USR: No no enciende.
ST: ¿Ya verifico que este conectado?
USR : Upss.... Eso era

Se imaginan ir al otro lado de la ciudad a solo conectar un teclado
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 17:47
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo varios pero los mas recientes que me recuerdo son >

1.- un dia me encuentro con la gerente general (una gilipollas esposa del dueño que no tiene ni pu.. idea de que hacemos en el periodico) en el pasillo de la oficina echando chispas porque desde la tarde del dia anterior habia llamado pidiendo ayuda y nadie fue a ayudarla, luego de resolver el problema y averiguar quien habia atendido la llamada voy con la "bestia" y le digo que nadie habia recibido su reporte de falla que con quien habia hablado ella. casi la mato a patadas cuando me dice "NO HABLE CON NADIE LE DI UN MONTON DE VECES A LA TECLA QUE DECIA EL MANUAL" la desgraciada tecla F1.

2.- Esto me sirvio para aprender a no creer en un cliente.
Llaman diciendo que el monitor que habiamos instalado en la mañana no funciona otra vez, procedimiento normal mueve los botones de brillo y contraste hacia cada lado, nada, tiene algun ruido? no, enciende la lucecita cerca del boton de encendido? no, revisa si esta enchufado? si, el regulador de voltaje esta encendido? claro el pc esta prendido. (bueno se jo..o otra vez) ya vamos a recogerlo y le llevamos uno temporal.
una hora de trafico mas tarde llegamos subimos un desgraciado monitor de 21" que pesa mas que un matrimonio obligado al segundo piso y cuando vamos a retirar el otro resulta que habian desconectado el cable de poder del lado del monitor.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.