Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cinta C810A de HP DAT72

Estas en el tema de Cinta C810A de HP DAT72 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Tengo una unidad de cinta para la grabacion de los backups de los servidores, tengo un problema... Esta costando mucho restituir los archivos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cinta C810A de HP DAT72

Buenas,

Tengo una unidad de cinta para la grabacion de los backups de los servidores, tengo un problema...

Esta costando mucho restituir los archivos que se graban en las cintas, si pongo a restituir de a un archivo a la vez lo hace bien, pero si pongo dos o tres archivos no muy pesados, se queda en el proceso de restitucion y no termina mas...

No tengo forma de ver la vida util que le quedan a las cintas? tienen idea cual peude ser el problema? yo cada una semana le paso la cinta de limpieza del equipo..

Las cintas que utilizo son 3, una para cada dia y la copia que se hace es de 24 Gigas en cada cinta, y las tengo hace 5 meses..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.