Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Clavija o Roto?

Estas en el tema de Clavija o Roto? en el foro de Hardware en Foros del Web. Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Clavija o Roto?

Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas de mi portatil son debidos a que esta vacio de energia o que se a roto ( y ya le daria largas)

Sintomas:

Le doy al boton encender, nada...
Le doy al boton encender con el cargador puesto "como puedo" y se apga y se enciende porque se interrumpe el flujo de electricidad (creo)

Le pasa algo a mi portatil o es simple problema de clavija? El ordendor se a apagado de golpe, puede ser por la bateria y me habia salido un cartelito de bateria critica, en fin, a ver si me podeis ayudar...


P.D: Seria mas feliz si dijerais que es un problema de la clavija y mañana me compro otra y soy feliz otra vez...
P.D2: Que mi posdata no influya xD
_________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:50
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Si la clavija se quedó adentro, es posible que sea la clavija.

Cuando entra, mueve un par de conectores para cargar la pila y para usar la energía de la calle.

Si se quedó adentro, es necesario que la saques, pues por las clavijas el PC puede creer una cosa diferente de la realidad

Ya me contarás
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si la clavija esta fuera, pero solo se enciende cuando introduzco (lo que puedo) la clavija pero se apaga enseguida ya que creo que no se puede mantener porque no se conecta del todo.... Nada se a quedado dentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hey jj,
para que no se daÑe tu portatil mas de la cuenta, ve con un tecnico k extraiga la parte k se kedo dentro, pues cusnto t puede cobrar ??
de seguro mas varato que comprarte otra ... no cres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.