Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Clic en el scroll de un ratón MICROSOFT

Estas en el tema de Clic en el scroll de un ratón MICROSOFT en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas, Me han regalado un ratón Microsoft Wireless Laser Mouse 5000, y no consigo hacer que con el clic del scroll, se abra una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Clic en el scroll de un ratón MICROSOFT

Wenas,

Me han regalado un ratón Microsoft Wireless Laser Mouse 5000, y no consigo hacer que con el clic del scroll, se abra una nueva pestaña en Firefox.

Ahora que lo recuerdo, en mi anterior ratón (un Logitech similar) tampoco pude, y terminé configurando un botón lateral como si fuera la tecla CTRL, pero es un incordio.

¿Alguien lo ha conseguido hacer?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Clic en el scroll de un ratón MICROSOFT

Si tiene 5 botones configurables, deberías poder configurarlo como botón central... De todas formas no dices si instalaste sus drivers y/o programa para configuración ni si tu SO es compatible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Clic en el scroll de un ratón MICROSOFT

El SO es Windows XP SP2 (he probado tambien en SP3). Los drivers y programas los he instalado sin problemas, y puedo configurar cualquier botón como quiera, y funcionan bien, excepto cuando lo configuro como click central, que al hacerlo no pasa nada.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.