Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Clusters defectuosos

Estas en el tema de Clusters defectuosos en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro con clusters defectuosos, de forma que cuando inicio el ordenador me sale un mensaje de que no puede leer el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Clusters defectuosos

Tengo un disco duro con clusters defectuosos, de forma que cuando inicio el ordenador me sale un mensaje de que no puede leer el disco duro. Ni como esclavo lo consigo hacer leer. ¿Hay algún software que consiga arreglar esos clusters?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 12:14
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Solo te queda pasar las herramientas del propio fabricante del DD.

Suerte (la necesitarás)
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 18:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mientras el disco sea reconocido por el BIOS tu disco está en los estertores finales y aún tienes alguna esperanza (pero no garantía) de recuperación.

Prueba las herramientas del fabricante que te recomienda Enrique, pero también prueba software como Ontrack Data Recovery, PC Inspector File Recovery o GetDataBack. Son programas especializados en recuperar datos.

Si confirmas que el disco tiene errores no confíes nunca más en él, aún en el caso de que llegues a recuperar todos los datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 12:59
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
puedes añadir a la lista de programas el hdd regenenator.

suerte!
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.