Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cohiba 3887 rev0 ( Placa Inalambrica)

Estas en el tema de Cohiba 3887 rev0 ( Placa Inalambrica) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una placa inalambrica "IDeal Technologic" que me suministró telefónica y que me ha funcionado correctamente, hasta que la quite de mi Pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 00:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cohiba 3887 rev0 ( Placa Inalambrica)

Hola:

Tengo una placa inalambrica "IDeal Technologic" que me suministró telefónica y que me ha funcionado correctamente, hasta que la quite de mi Pc y la puse en otro Pc que también función sin problemas, hasta que la volví a quitar para grabar en un pendriver unos datos. A partir de ahí la placa no funciona.

En todos los ordenadores donde la pongo, me la detecta como "Otros Dispositivos" y como dispositivo Cohiba 3887 rev0. por supuesto con Interrogante y no me detecta los Drivers en el CD que venía con la placa

La he desistalado en varias ocasiones, pero no hay manera que se restablezca. En algún foro he leido el mismo problema, pero sin respuesta.

¿Sabe alguien a que puede deberse?

¿Ha pasado a mejor vida la placa?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:27
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cohiba 3887 rev0 ( Placa Inalambrica)

No es para dar una respuesta, todo lo contrario, es para unirme.

Un amigo cuando arranca le dice que hay nuevo hardware : Cohiba 3887 rev0. El ordenador es un portátil con Windows Vista.

Alguien sabe donde encontrar los drivers?

Un saludo,
a ver si hay suerte.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.