Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Colocacion de sistema 4.1

Estas en el tema de Colocacion de sistema 4.1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Recien me compre un sistema de sonido 4.1, un Altec Lansing ACS54. Entonces tenia pensado la forma y lugar donde debia ubicar cada bocina para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Colocacion de sistema 4.1

Recien me compre un sistema de sonido 4.1, un Altec Lansing ACS54. Entonces tenia pensado la forma y lugar donde debia ubicar cada bocina para que hicieran la funcion que estan supuestas a hacer de una forma correcta. No quiero hacer como he visto hacer a muchos que las ponen todas sobre el escritorio de la computadora.

Pensaba poner cada uno de los speakers en cada una de las esquinas de la habitacion (no se si es la forma correcta, pero era lo que pensaba que era mejor). Sin embargo, me di cuenta de que los cables que traen no son lo suficientemente largos para esto . De modo que me quede pensando si mi concepto sobre la ubicacion de las bocinas y el trabajo que realizan estos sistemas de sonidos son erroneos. Asi que ahora quiero investigar lo mas que pueda sobre los diferentes sistemas de sonido que se han desarrollado. Pero mientras tanto quiero con urgencia instalar mi actual sistema.

Asi que lo ultimo que he pensado es poner las bocinas frontales sobre el escritorio a la derecha e izquierda del monitor (no en las esquinas frontales de la habitacion como tenia pensado) y las bocinas que dicen "rear" (supongo que van atras) colocarlas hasta donde me de el cable (me quedarian como a los lados) o comprar extensiones y ponerlas en las esquinas traseras (que es donde queria que esten). Como ultimo dato, a la bocina frontal derecha no creo que pueda encontrarle extension, pues el conector es diferente parece un PS/2 (aunque se que no lo es, pero tiene la "formita"), sino le comprara extensiones a todos y los pusiera como pensaba en un principio.

Espero que este tema no les aburra, pues considero que si se va a invertir dinero en sonido, se deberia aprovechar al maximo su capacidad. Gracias por su ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los cables los puedes cambiar o expandir para colocarlas como gustes. Yo mismo tengo un sistema 5.1 y las 5 bocinas están montadas en la pared. En mi caso los cables fueron lo suficientemente largos, pero el manual indica claramente que si no dan el largo los puedo cambiar por otros más largos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero cambiarlos como? Porque en el caso de mis bocinas los cables estan unidos internamente a las bocinas, asi que para cambiarlos tendria que destaparlas y desoldar los cables. Ademas en el caso de la bocina frontal derecha que el conector es diferente, dudo que pueda encontrar ese cable o una extension. O me equivoco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dependiendo del tipo de conector. Generalmente una simple extensión bastará.

Si colocas una foto del tipo de conector quiza te pueda ayudar, o también prueba llevar el conector a una tienda de piezas de reparación de electrónica para ver si la tienen.

En mi caso los cables son desconectables desde ambos extremos y no lidio con conectores, pues los cables tienen las puntas "pelonas" y la bocina se encarga de fijarlas con unas trampas de presión.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Esta bien, voy a tirarle una foto para poder mostrarte de lo que hablo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.